lunes, 21 de enero de 2008

POEMAS DE AMOR Y AUSENCIA - PRÓLOGO

Bajo el arrollador influjo del amor, la realidad pierde su esencia y sólo perviven las fantasías que el corazón recrea en sus alegrías, en su dolor y en sus tristezas.

El indescriptible paraíso del amor correspondido como la ausencia insondable del desamor, la misma noche tornan mágica y engalanada, ansiada y soñadora, o llena de sombras y agonía, de soledad que espanta y que en la muerte busca compañía.

El espíritu dichoso es feliz como el sol del medio día; el que sufre, de gris está impregnado, como un día de obscuras nubes que anuncian la tormenta.

Un objeto, una flor pueden no decir nada, pero pueden significarlo todo cuando son la llave que abre la puerta del corazón del ser amado. ¡Cuánto vale la vida cuando se ama y se es amado!, Qué poco en cambio, y en que difícil carga se transforma, cuando de aquel sentimiento sólo existen anhelos imposibles.

Con quienes aman, con quienes sufren, con quienes actúan con bondad y sin engaños, quiero compartir estas páginas inspiradas en un afecto auténtico.

LUIS MARIA MURILLO SARMIENTO

VER ÍNDICE
VER PRIMER POEMA

HAGA CLICK AQUI PARA VER TODA LA OBRA

No hay comentarios: