viernes, 22 de febrero de 2008

ANHELO IMPOSIBLE

Si no puedes amarme,
no lo intentes.
¡De amar no somos libres!

Dejar de amarte,
tampoco yo podría,
aunque otro sea tu mundo...
tan ajeno al mío.

Al cielo por tu ventura pido,
mas me angustia
que con otro
la dicha te conceda.

La luz del día
tu ausencia me compensa,
pero el atardecer
me invade de nostalgia
y la noche me sume
entre tinieblas abismales.

Añoro espontánea tu presencia,
el mayor bien que el cielo me depare,
la inspiración por quien la vida es bella,
consuelo a mis tristezas y a mis males.

Cada momento en tu existencia pienso,
de tu recuerdo vivo
para no buscarte,
útil quiero ser a tu ser
mas nunca importunarte.


LUIS MARIA MURILLO SARMIENTO ("Poemas de amor y ausencia")

VOLVER AL ÍNDICE
VER SIGUIENTE POEMA

No hay comentarios: