sábado, 9 de febrero de 2008

SOÑANDO LO IMPOSIBLE

Cierro los ojos
para hallarte en mis ensueños.

Y brota de mis sueños
tu grácil esencia juvenil...
tan fresca;
tu larga caballera de azabache,
- noches profundas
atrapadas en tu pelo -
tu límpida mirada,
espejo de tu alma cristalina,
que irradia la bondad y la pureza;
tus labios encendidos,
que enmarcan blancura tan hermosa;
tu sonrisa amplia y generosa
- surtidor de alegrías y de dulzura -
tus manos finas
- delicada expresión
de afecto y de ternura-.

Cierro mis ojos
para hallarte en mis ensueños.

!Que plácida es mi vida
en tu presencia!
Imaginar tu amor
rendido a mi cariño.

En mi sueño tiemblo al abrazo
de tu cuerpo cálido,
en tu pecho reclinado siento,
el cadencioso palpitar
del corazón enamorado,
a tu oído musito
los versos más hermosos,
entrelazo tus manos con mis manos
y ellas atrapan los dones de Cupido,
imagino besarte con dulzura,
y entregarte mi ser
en la más tierna caricia,

Irresistible atracción
que sueña lo imposible,
locura de un pecho delirante,
momentáneo extravío
de una razón que sabe
que no dirás nunca...
te quiero.


LUIS MARIA MURILLO SARMIENTO ("Del amor, de la razón y los sentidos")

VER SIGUIENTE POEMA

No hay comentarios: